Productos

Canastas plásticas ideales para que sus clientes puedan cargar de manera fácil varios productos en su negocio.
Indispensable para la organización de los rollos de tela en su negocio.
La tabla perforada es esencial para la correcta exhibición de sus productos, muy usada en tiendas, minimercados y supermercados por su facilidad para poder organizar varios elementos y así poder ahorrar espacio al ser ubicada en la pared.
Material: Metal Capacidad: 8 o 12 canastas Dimensiones: ancho: 90 cm (125 cm/12 canastas), alto: 1 90 cm, fondo: 67 cm. Colores disponibles: Blanco, gris, negro, amarillo, azul, naranjado y otros según tamaño de pedido. Solicite su cotización.
Los botadores o contenedores promocionales son muebles centrales que se utilizan principalmente en la exhibición de productos que están en promoción o liquidación de inventario.
Contamos con un catálogo de bibliotecas metálicas, fabricadas en lamina metálica, de fácil instalación y desplazamiento, alta capacidad de carga, fácil manejo del inventario.
Estructuras metálicas utilizadas para el almacenamiento de carga.
Almacenamiento de productos con excelente visualización.
Carro estándar, carro con canasta, carro saca paquetes grande, carro con tapa porta bebe, entre otros.
Diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos.
Nuestra línea de lockers es especial para empresas, colegios y gimnasios, es ideal para guardar pertenencias, equipado y totalmente metálico. Pida su cotización. Locker casillero de 2 puertas hasta 12.
Cada estante comprende de 2 marcos y vigas. El tamaño de los perfiles es menor al de la estantería pesada.
Estantería pesada, tipo modular, con torres desde 3 metros de altura hasta 12 metros y vigas con capacidad de resistencia...
Estantería tradicional en ángulos ranurados ideal para acondicionar cuartos útiles, bibliotecas, bodegas minimizando espacios.
Archivador metálico de 4 gavetas, 3 gavetas y 2x1, personalizado a sus necesidades.
Diseñamos todo tipo de góndolas para su negocio: Góndola puesto adelantado, Mini góndolas central, Escoberos, Góndola Esquinera, Góndola Tipo Canaleta, Media Góndola y Góndolas Centrales.
En Estanterías MG Somos fabricantes y distribuidores de muebles de oficina. En diferentes calibres y colores, pintura al horno color deseado.
Tipo vitrina para mejor exhibición de productos, tubo protector, tapa superior en acero inoxidable, 3 niveles en lámina incluyendo el piso, laterales y frontales en vidrio para mayor exhibición. Pintura electroestática.